En el texto del archivo, la jueza expone que la decisión fue la mejor, ya que gracias a ésta, se salvaron los puestos de trabajo de más de treinta familias. Igualmente señala que en ningún caso se condonó la deuda y que tampoco se han dañado las arcas públicas.
#MOSTOLES/ 3 MAYO 2022/ Podemos Móstoles celebra el archivo de la querella impulsada por Más Madrid Ganar Móstoles por el “Caso ITV”. Los razonamientos jurídicos del juzgado confirman que se ha tratado únicamente de un intento de difamación política, por parte de Gabriel Ortega y Susana García Millán, concejales de Más Madrid Ganar Móstoles, conocidos por haber abandonado Podemos al negarse a concurrir a una votación de Primarias para conformar las listas municipales, aduciendo que esos puestos debían ser para ellos sin votación democrática.
En el texto del archivo, la jueza expone que la decisión fue la mejor, ya que gracias a ésta, se salvaron los puestos de trabajo de más de treinta familias. Igualmente señala que en ningún caso se condonó la deuda y que tampoco se han dañado las arcas públicas. La jueza señala también, que Más Madrid Ganar Móstoles no utilizó los procedimientos legales que tenía a su disposición para haber paralizado la decisión, ya que pensaba que era injusta, ilegal y perjudicial y solo buscó la vía penal, muestra evidente de que sólo buscaban ruido mediático.
Nati Gómez: “Mas Madrid Ganar Móstoles es el cuarto partido de la derecha mostoleña, y sus acciones les avalan»
Desde Podemos se señala que, «esta es sólo otra prueba más de que Más Madrid Ganar Móstoles trabaja junto a la derecha mostoleña para derribar al gobierno progresista, algo que se ve constantemente en las alianzas permanentes de este partido junto al Partido Popular y Vox. Actitud completamente irresponsable llevada a cabo por el partido encabezado por el diputado mostoleño Emilio Delgado y Gabriel Ortega, que se están convirtiendo en los mejores embajadores de Vox, abriendo las puertas de Móstoles de par en par a la ultraderecha.»
La concejala de Podemos Nati Gómez, que había sido investigada por la falsa denuncia de Más Madrid Ganar Móstoles, declara que “Mas Madrid Ganar Móstoles es el cuarto partido de la derecha mostoleña, y sus acciones les avalan. Es una vergüenza comportarse así en política, y más cuando se intenta dañar falsamente a un gobierno progresista favoreciendo a VOX. Si Emilio Delgado, Gabriel Ortega o Susana García tuvieran un mínimo de dignidad humana y política, saldrían ahora mismo a pedir perdón a todos los mostoleños y mostoleñas”