Concierto tributo a Nirvana el fin de semana

Concierto tributo a Nirvana el fin de semana

¿Sabía que puedes suscribirte a las noticias de Fuenlabrada?

Buen teatro, concierto tributo a Nirvana, aventura en realidad virtual y acciones de ocio reivindicativas son tan solo algunas de las interesantes propuestas programadas para el fin de semana.

 

#FUENLABRADA /10 NOVIEMBRE 2022/. El domingo llega al teatro Tomás y Valiente la obra Querella de Lope y las mujeres, a las 19 horas. Su única protagonista, Carolina Calema, descubre en escena que el dramaturgo amó a las mujeres. Y él se retrató en sus personajes femeninos, para lo bueno valiente y para lo malo rendidas.

Esa misma jornada los amantes de la música tiene una cita ineludible dentro del programa Rock en familia. Esta vez le toca el turno a la mítica banda Nirvana, una de las más representativas del movimiento grunge en los años 90. Un espectáculo de música en directo en el que conoceremos a este gran grupo a través de las narraciones de cuentacuentos y de la actuación de Neverminders. A las 12.30 en la Casa de la Música.

Concierto tributo a Nirvana el fin de semana-1

Durante todo el fin de semana se celebra una importante actividad reivindicativa a través del deporte: Homeless Mini World Cup en la plaza de la Constitución. Se trata de un torneo de fútbol cuyo propósito es cambiar la vida de sus participantes -personas sin hogar- . Participan equipos de toda Europa. Se inicia a las 10 horas y discurrirá entre el viernes y el domingo.

El sábado día 12, también en el Teatro Tomás y Valiente tendrá lugar el preestreno de Niebieski, a cargo de Colectiva Fin dRace. Tres personas encerradas en un sistema binario, `patriarcal, blanco y negro. Una propuesta rompedora para la tarde del sábado, a las 20 horas.

Ese mismo día se ha organizado una actividad de ocio y encuentro para la comunidad LGTBI, dentro del programa Meet Up, senderismo por el Parque de Guadarrama. A partir de las 9 horas.

El sábado y domingo se ha organizado una aventura en realidad virtual, dentro del programa Fuenlactívate Week Edition. Una emocionante actividad en la que diez jugadores deberá enfrentarse a los retos virtuales propuestos. A las 17 horas en el Espacio Joven La Plaza.

En cuanto a las artes plásticas se amplía la exposición de Sean Hove en la sala c roja hasta el 11 de diciembre y se abre al público hoy Fuenlabrada en bolas del Colectivo fotográfico El Lado oscuro y Cromatonírica de Escoto y Carrara.

 


Redacción Municipios en la Red

Toda la información de tu localidad en un solo lugar.

¿Sabía que puedes suscribirte a las noticias de Fuenlabrada?

Más noticias