La Marcha Quemapolvorenes estaba dirigida a todas las edades y finalizó con un espectáculo musical en la plaza de la Constitución.
#FUENLABRADA /19 DICIEMBRE 2022/. Fuenlabrada acogió el domingo la tercera edición de la Marcha Quemapolvorones, una actividad saludable y divertida dirigida a toda la familia y en la que participaron cerca de 2.400 personas.
El Patronato de Deportes organiza esta caminata de baja intensidad pensada para todos los públicos y que consiste en caminar por las calles de la ciudad de manera festiva y muy navideña. Estuvo amenizada durante su recorrido por pasacalles propios de estas fechas. Los participantes salieron con una diadema navideña y un polvorón, marca inequívoca del evento, que se les entregó a la salida.
El recorrido de 3,2 kilómetros que partió de la plaza de España y terminó en la plaza de la Constitución con la música de Fuenli y su Pandilla, Fuenla en la piel.
La marcha recorrió las calles de La Plaza, Luis Sauquillo, La Arena, Honda, El Estuche, Getafe, Miguel Aguado, Francisco Javier Sauquillo, Leganés, Humilladero, Móstoles, Avda. de las Naciones, calle Francia y Hungría para terminar delante del Ayuntamiento bajo una lluvia de copos de nieve artificial.