Nati Gómez, concejala de Educación y Juventud, no ha parado de reclamar este asunto y de estar junto a los profesionales y las familias de este centro. Mónica Monterreal dice que: “Es sangrante el desprecio constante que hace hacia la sanidad o la educación pública, buscando desmontarla para privatizarla”.
#MOSTOLES /18 ENERO 2023/. El colegio Ciudad de Roma lleva ya tres años sin poder utilizar su gimnasio, debido a que el gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso aun no ha cumplido el compromiso de llevar adelante la obra para repararlo. La situación es insostenible para las familias y más aún para los niños y niñas que solo pueden practicar deporte cuando hace buen tiempo, ya que deben hacerlo en la calle.
Desde Podemos a través de Nati Gómez, concejala de Educación y Juventud, no se ha parado de reclamar este asunto. Además el gobierno municipal ha invertido en realizar varias obras en este colegio, a pesar de no ser una competencia municipal, «no han querido dejar desatendidos a los niños y niñas del Ciudad de Roma».
La Candidata de Podemos a la alcaldía de Móstoles, Mónica Monterreal, ha señalado que: “Ayuso sigue discriminando a Móstoles con su habitual desprecio por las ciudades trabajadoras del sur, todo por el clasismo puro y duro tan propio del Partido Popular. Es sangrante el desprecio constante que hace hacia la sanidad o la educación pública, buscando desmontarla para privatizarla. Además todos sabemos que estas privatizaciones son para que sus amigotes hagan negocio, ya que esa y no otra es la ideología de la derecha española. El 28 de mayo Móstoles va a demostrarle a esta señora que se ha equivocado pensando que nos íbamos a estar callados y a rendirnos.”